sábado, 14 de febrero de 2015

La Bella Durmiente

Yo,estaba en el bosque con mis hadas,porque no puedo estar mi castillo porque me han hechado una maldición,y esa es que al cumplir los dieciseis años caería en un profundo sueño.Esa maldición me la hechó una bruja al yo nacer.
Hoy es mi cumpleaños,cumplo 16 años,de repente no estoy conciente y voy al castillo donde se encuentran mis padres y en una habitación había una aguja con la que me pinché el dedo y caí en un profundo sueño.
Vino un príncipe que me quería  y me besó,y en ese instante momento me desperté,ya se acabó la maldición y en ese mismo momento me despierto.
Todo era un sueño,ya decía yo que eso no pasaba en la vida real,aunque... ¡ojalá se hiciera realidad!
Descripción de un cuadro de Rob Gonsalves

El cuadro es una biblioteca,a la izquierda del cuadro se encuentra una madre con su hijo cogiendo unos libros,la madre lleva un traje rosa,tiene el pelo castaño igual que su hijo,que tambien lleva una camiseta verde y un pantalon marrón.A los lados del pasillo hay varias escaleras;en una de ellas hay una mujer subiendo para arriba y lleva una camisa azul y unos vaqueros pirata. La escalera le lleva a unas puertas que están abiertas,esas puertas son como libros que te llevan a mundos imaginarios,irreales;en las puertas también hay personas tanto dentro como fuera,y cada puerta es una historia distinta.
El fantasma en la pizarra

Era una clase asustada,aterrorizada,siempre tenían miedo de entrar en la clase, porque durante la hora se escuchaban golpes por todas partes,y la peor es que un rato solo se escucha la pizarra.Los alumnos se creen que la clase esta encantada por un fantasma y decían que hace unos años desaparecio un niño en esa clase y no se ha vuelto a ver más.Todas las mesas estan juntas formando dos filas,y siempre,miran para atrás por si les pasaba algo.
¿Quién lo parará?